Agricultura Moderna

25

ABR

Conectando las herramientas de datos clave

Una queja de los agricultores cuando hablan de las nuevas herramientas de datos, es que parecen no entenderse entre sí. Hay una campaña activa para ayudar a terminar con eso y un gran anuncio de Field to Market: La alianza para demostrar que la Agricultura Sostenible es posible.

 

El anuncio de que tres sistemas de datos ag se integrarán a Field-to-Market muestra lo valioso que es la conectividad.

 

Una queja de los agricultores cuando hablan de las nuevas herramientas de datos, es que parecen no entenderse entre sí. Hay una campaña activa para ayudar a terminar con eso y un gran anuncio de Field to Market: La alianza para demostrar que la Agricultura Sostenible es posible.

 

Field to Market desarrolló la plataforma Fieldprint, un programa gratuito que permite a los agricultores introducir datos clave e información sobre sus campos para ver cómo se comparan con otros en una serie de diferentes procedimientos. Es una herramienta de referencia cuyo eje es la sustentabilidad, pero con un desafío que es clave: introducir todos los datos necesarios.

 

"Cargar todos los datos fue un problema", dice Rod Snyder, presidente de Field to Market. "Cuando ves las cargas de entrada de datos y piensas en toda la información que los agricultores recolectan para una variedad de otros propósitos, parece redundante ingresar toda esa información en nuestra herramienta”. Ese fue un problema para la compañía, a los agricultores les gusta la idea de tener la información, pero para llegar allí tienen que reunir sus datos y enviarlos a plataforma Fieldprint.

 

También Snyder señala que la sustentabilidad en el campo no debe evaluarse de forma independiente, sino que se debe considerar en el contexto de la productividad y la rentabilidad de la operación. Incluir Field to Market entrega resultados significativos para su trabajo, y ​​evidencia que se necesita más acción.

 

La compañía tiene como objetivo cubrir 50 millones de hectáreas en 2020, y en este momento cubre cerca de 2,5 millones. "Queremos aumentar ese número en 20 veces", dice Snyder. Es ambicioso.

 

 

Ahora viene la palanca que hace que la meta sea más accesible. La compañía anunció que ha firmado acuerdos con tres socios de gestión de datos: Ag Connections; LLC’s Land.db® system (filial de Syngenta); Morning Farm Report™ (de Agrible); y Precision Conservation Management Portal (del Heartland Science and Technology Group), un esfuerzo de colaboración con la Asociación de Productores de Maíz de Illinois.

 

 

 

Datos y privacidad

 

Este también es un atajo para obtener esos mapas de FieldPrint que son herramientas útiles de evaluación comparativa. Mediante estos acuerdos, los datos de los agricultores se pueden pasar a través de FieldPrint y obtener la información final. Snyder señala, sin embargo, que los datos de los agricultores no son tocados por Field to Market y todo se hace de modo privado.

 

"La privacidad de la información se preserva porque no guardamos datos crudos de los productores", explica Snyder.

 

Estos nuevos acuerdos significan que la información que se pone en uno de esos tres servicios puede ser transferida a FieldPrint para medir la sustentabilidad, pero el informe final viene a través del proveedor de datos del agricultor. Esta interfaz de programación de aplicaciones (API) es un enlace que Field to Market está trabajando para agregar a otros proveedores de software. Se ahorra tiempo en la introducción de datos, además de reducir r errores y tiempo.

 

Para Field to Market, esto ayuda a construir sobre las hectáreas cubiertas por el sistema, lo que contribuye a cumplir con la meta principal de expansión de la empresa. Snyder dice que hay mucho interés en este tipo de reporte por parte de los compradores. "Esto es impulsado por el interés que hay en la cadena de suministro. Quieren conocer elementos específicos de la sustentabilidad, como la salud del suelo, la planificación a largo plazo y otros elementos", dice Snyder.

 

Explica que la cadena de suministro quiere una visión más transparente de la agricultura y herramientas como la plataforma FieldPrint lo hacen posible. "Creo que estos nuevos socios de datos ven el valor de tener la relación campo-mercado", añade Snyder. "Esta es la medida de sustentabilidad más ampliamente reconocida en todo el país".

 

 

Snyder explica que la compañía ya está en conversaciones con otros para agregar más vínculos a este sistema de datos.

 

Snyder quiere dejar algo claro: FieldPrint Calculator, que ha estado disponible como una herramienta gratuita para los agricultores desde hace un tiempo, no va a desaparecer. "Este servicio permanecerá y los agricultores pueden usarlo para ingresar sus propios datos y medir las prácticas de su campo", dice Snyder. "No estamos creando un escenario en el que un productor tenga que comprar una herramienta de software para usar este sistema, lo dejamos al agricultor. FieldPrint Calculator siempre estará allí y será gratuito".

 

 

Fuente: Nota extraída de Farm Industry News

 

El anuncio de que tres sistemas de datos ag se integrarán a Field-to-Market muestra lo valioso que es la conectividad.

 

Una queja de los agricultores cuando hablan de las nuevas herramientas de datos, es que parecen no entenderse entre sí. Hay una campaña activa para ayudar a terminar con eso y un gran anuncio de Field to Market: La alianza para demostrar que la Agricultura Sostenible es posible.

 

Field to Market desarrolló la plataforma Fieldprint, un programa gratuito que permite a los agricultores introducir datos clave e información sobre sus campos para ver cómo se comparan con otros en una serie de diferentes procedimientos. Es una herramienta de referencia cuyo eje es la sustentabilidad, pero con un desafío que es clave: introducir todos los datos necesarios.

 

"Cargar todos los datos fue un problema", dice Rod Snyder, presidente de Field to Market. "Cuando ves las cargas de entrada de datos y piensas en toda la información que los agricultores recolectan para una variedad de otros propósitos, parece redundante ingresar toda esa información en nuestra herramienta”. Ese fue un problema para la compañía, a los agricultores les gusta la idea de tener la información, pero para llegar allí tienen que reunir sus datos y enviarlos a plataforma Fieldprint.

 

También Snyder señala que la sustentabilidad en el campo no debe evaluarse de forma independiente, sino que se debe considerar en el contexto de la productividad y la rentabilidad de la operación. Incluir Field to Market entrega resultados significativos para su trabajo, y ​​evidencia que se necesita más acción.

 

La compañía tiene como objetivo cubrir 50 millones de hectáreas en 2020, y en este momento cubre cerca de 2,5 millones. "Queremos aumentar ese número en 20 veces", dice Snyder. Es ambicioso.

 

 

Ahora viene la palanca que hace que la meta sea más accesible. La compañía anunció que ha firmado acuerdos con tres socios de gestión de datos: Ag Connections; LLC’s Land.db® system (filial de Syngenta); Morning Farm Report™ (de Agrible); y Precision Conservation Management Portal (del Heartland Science and Technology Group), un esfuerzo de colaboración con la Asociación de Productores de Maíz de Illinois.

 

 

 

Datos y privacidad

 

Este también es un atajo para obtener esos mapas de FieldPrint que son herramientas útiles de evaluación comparativa. Mediante estos acuerdos, los datos de los agricultores se pueden pasar a través de FieldPrint y obtener la información final. Snyder señala, sin embargo, que los datos de los agricultores no son tocados por Field to Market y todo se hace de modo privado.

 

"La privacidad de la información se preserva porque no guardamos datos crudos de los productores", explica Snyder.

 

Estos nuevos acuerdos significan que la información que se pone en uno de esos tres servicios puede ser transferida a FieldPrint para medir la sustentabilidad, pero el informe final viene a través del proveedor de datos del agricultor. Esta interfaz de programación de aplicaciones (API) es un enlace que Field to Market está trabajando para agregar a otros proveedores de software. Se ahorra tiempo en la introducción de datos, además de reducir r errores y tiempo.

 

Para Field to Market, esto ayuda a construir sobre las hectáreas cubiertas por el sistema, lo que contribuye a cumplir con la meta principal de expansión de la empresa. Snyder dice que hay mucho interés en este tipo de reporte por parte de los compradores. "Esto es impulsado por el interés que hay en la cadena de suministro. Quieren conocer elementos específicos de la sustentabilidad, como la salud del suelo, la planificación a largo plazo y otros elementos", dice Snyder.

 

Explica que la cadena de suministro quiere una visión más transparente de la agricultura y herramientas como la plataforma FieldPrint lo hacen posible. "Creo que estos nuevos socios de datos ven el valor de tener la relación campo-mercado", añade Snyder. "Esta es la medida de sustentabilidad más ampliamente reconocida en todo el país".

 

 

Snyder explica que la compañía ya está en conversaciones con otros para agregar más vínculos a este sistema de datos.

 

Snyder quiere dejar algo claro: FieldPrint Calculator, que ha estado disponible como una herramienta gratuita para los agricultores desde hace un tiempo, no va a desaparecer. "Este servicio permanecerá y los agricultores pueden usarlo para ingresar sus propios datos y medir las prácticas de su campo", dice Snyder. "No estamos creando un escenario en el que un productor tenga que comprar una herramienta de software para usar este sistema, lo dejamos al agricultor. FieldPrint Calculator siempre estará allí y será gratuito".

 

 

Fuente: Nota extraída de Farm Industry News

 
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