Compromiso con la comunidad

Nuestro compromiso con la comunidad es aportar a mejorar su calidad de vida. En este sentido, hemos desarrollado una serie de proyectos que van en su directo beneficio. Queremos seguir desarrollando iniciativas en conjunto con nuestros vecinos, que surgen a partir del diálogo y el relacionamiento que hemos iniciado con los distintos representantes de las comunidades vecinas a nuestras locaciones.

15

MAR

Monsanto Perú participa en feria laboral organizada en Ica

Con gran expectativa, Monsanto Perú participó de la Feria Laboral organizada por el Instituto Zegel–Ipae de la ciudad de Ica, donde más de 22 entusiasmados alumnos de las carreras de Administración y Negocios se inscribieron en las convocatorias de trabajo para comenzar a construir una carrera profesional.

Durante la charla, los alumnos conocieron el negocio y las actividades que realiza Monsanto en Perú, así como los pilares de la organización a través de material didáctico. “Este tipo de eventos nos permite comunicar la visión de Monsanto e informar a los futuros profesionales nuestra labor en búsqueda de satisfacer las necesidades de los peruanos y preservar el planeta para el futuro”, manifestó al respecto Oswaldo Gamboa, Supervisor de Compras de Monsanto Perú.

En relación a las convocatorias de trabajo, Fátima Albitres, Supervisora de Recursos Humanos, indicó que “para crecer como organización se promueve el desarrollo individual de los trabajadores, desarrollando al máximo sus capacidades, brindándoles la posibilidad de diseñar su carrera profesional. Por ello, es importante atraer, retener y desarrollar el talento en un ambiente que valora y apoya las contribuciones de todas las personas”.

Por su parte, Dayana Moyana (Purchaser), manifestó que Monsanto Perú continuará participando de estas ferias laborales para detectar y atraer el talento no sólo en Ica, también en todo el Perú.    

Al término de la exposición los estudiantes se inscribieron en las listas de convocatoria y pudieron dialogar con los expositores sobre el trabajo de Monsanto en la ciudad de Ica. Asimismo, los representantes de Zegel–Ipae agradecieron la participación de Monsanto en este tipo de eventos. “Agradecemos a Monsanto Perú por apoyar iniciativas que fomentan la integración de estudiantes al mundo laboral”, manifestaron.

Volver a Comunidad

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.