Hola, soy Daniel Marti, estudiante de ultimo semestre de medicina veterinaria, me dirijo a ustedes para realizar la siguiente consulta, me gustaría saber si disponen de algún canal, para la petición de un auspicio para la realización de una tesis de pre grado, sobre un tema innovador y estrechamente ligado a la producción láctea, de antemano muchas gracias.

Estimado Daniel,

Gracias por escribirnos. Te informamos que Monsanto es una empresa dedicada a la producción de semillas, enfocada a entregar soluciones innovadoras a los productores agrícolas.

Nuestra actividad no está relacionada con la producción láctea a la que haces mención.

 

Muchas gracias,

Equipo comunicaciones Monsanto Chile.

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.