Hola quisiera saber que tan sanos son sus productos

Hola Octavio

Es un gusto poder responder tu pregunta porque además, nos permite aclarar que en Chile nosotros desarrollamos para el mercado local exclusivamente variedades no transgénicas y producimos semillas biotecnológicas exclusivamente para el mercado exterior, bajo la continua fiscalización del Servicio Agrícola y Ganadero. Respecto de los cultivos biotecnológicos, la producción se  avala en estudios de organismos internacionales independientes como la OMS y la FAO. Para nuestra empresa, la principal ventaja de Chile está en la producción de semillas de elevada calidad: eso es lo que ha hecho ininterrumpidamente el país durante cuatro décadas.

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.