Noticias

¿Sabías qué?

La superficie total del planeta es de 510.000.000 de Km2, de ellos 361.000.000 están cubiertos por agua y la cantidad de tierras cultivadas suman aproximadamente 1.381.000.000 hectáreas (13.800.000 Km2).

¿Sabías qué?

En 2016 el grupo de tecnología de Monsanto comenzó el Women in Science Exchange. La visión de esta iniciativa es igualar la presencia, impacto de liderazgo y reconocimiento de mujeres y hombres por igual a través de la tecnología.

¿Sabías qué?

Expertos de la NASA y del Centro Internacional de la Papa de Lima recrearon las condiciones extremas de Marte para producir el tubérculo y concluyeron que es posible cultivarlas en ese planeta.

¿Sabías qué?

Las mujeres constituyen, en promedio, el 43% de la mano de obra agrícola en los países en desarrollo y representan aproximadamente dos tercios de los 600 millones de ganaderos pobres del mundo

¿Sabías qué?

La Hora del Planeta es una campaña que comenzó en 2007 como protesta pacífica por el cambio climático. La invitación era a apagar la luz durante una hora. Hoy, es la mayor iniciativa a nivel mundial de este tipo y se celebra el 25 de marzo.

¿Sabías qué?

La localidad chilena de Quillagua, ubicada a 280 kilómetros al norte de Antofagasta, en la comuna de María Elena, es el lugar más seco del Planeta. Ahí no existe el menor rastro de agua. En cambio, el más lluvioso es Mawsynram, en la India, con 11.871 milímetros promedio por año.

El compromiso de Monsanto es ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a un mundo que crece. Producimos semillas, hortalizas y cultivos - como el maíz, la soja y el algodón - que permiten a los agricultores a tener mejores cosechas, y utilizar el agua y otros recursos de manera más eficiente.

Trabajamos para encontrar soluciones sustentables para la salud de la tierra, ayudamos a los agricultores a mejorar sus prácticas agrícolas, conservar los recursos naturales, y proporcionar productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los desafíos más grandes del mundo.

Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visita: conocemonsanto.cl y monsanto.com. Sigue nuestra cuenta en Twitter®, el blog de la compañía, Beyond the Rows ® o suscríbete a nuestro RSS Feed para conocer noticias.